VER (229) 932 8174                CANCÚN (998) 884 0955 | (998) 253 7502

SÍGUENOS

Somos una universidad especializada en programas de Diseño. Impartimos enseñanza de alto nivel desarrollando las capacidades intelectuales y artísticas de los jóvenes con un sentido ético e innovador.

Acerca de Nosotros

Nuestro modelo educativo está basado en los principios de la Teoría Gestalt. En la vida diaria de nuestra institución, los principios de espontaneidad, coordinación de experiencias, creatividad, integración y conciencia social están reflejados en la estructura del plan y programas de estudios, en las actividades de aprendizaje, en los sistemas de evaluación, en los proyectos de vinculación con el entorno y en general, en todo el ambiente que se vive dentro de nuestra comunidad.

 

También les procuramos experiencias globales a través de convenios de movilidad con universidades de otros países, mediante viajes académicos y organizando o asistiendo a congresos y eventos de los organismos a los cuales estamos afiliados.

 

Gracias a este completo sistema, nuestros egresados hoy se desempeñan exitosamente en el campo laboral, y muchos de ellos han recibido premios y reconocimientos en distintas áreas del diseño a nivel nacional e internacional.

 

Nuestros principios de actuación:

 

  1.     Trabajar mostrando siempre una actitud recta, honesta y justa hacia los estudiantes y colaboradores del Centro de Estudios Gestalt para el Diseño.
  2.     Ofrecer las condiciones laborales que beneficien el desarrollo intelectual y de habilidades de todas aquellas personas que forman parte del Centro de Estudios Gestalt.
  3.     Evaluar y discutir con flexibilidad y justicia los resultados del desarrollo de los alumnos del Centro de Estudios Gestalt para el Diseño.
  4.     Buscar siempre la excelencia académica con una actitud creativa.
  5.     Ofrecer a la comunidad programas académicos innovadores que repercutan en la creación de nuevas fuentes de trabajo permitiendo a los egresados una amplia proyección laboral.

 

MISIÓN

Formar por medio de nuestro quehacer educativo, basado en los principios de la Teoría Gestalt, personas íntegras, capaces de discernir, de crear y de transmitir, a través de sus acciones, conocimientos y valores que beneficien a la sociedad.

 

VISIÓN

Colocar al Centro de Estudios Gestalt en una posición privilegiada y sin competencia en el ámbito educativo, situándolo como líder nacional en el campo del diseño y áreas afines, anticipándonos siempre con originalidad a las necesidades y demandas de la sociedad a la cual servirán nuestros egresados.

 

VALORES

  • Creatividad: creemos en respetar y fomentar la creatividad de cada uno de nuestros integrantes, permitiendo la libre expresión de sus ideas.
  • Honestidad: creemos en trabajar siempre apegados a la verdad cumpliendo en todo momento con la responsabilidad de actuar de acuerdo a nuestros alcances y limitaciones.
  • Justicia: creemos que todos los miembros de la comunidad Gestalt deben reflejar con su desempeño el amor y fidelidad hacia su institución.
  • Actitud de Servicio: creemos en actuar mostrando en todo momento, amabilidad y buena disposición, resolviendo ágil y oportunamente las demandas de nuestros alumnos y colaboradores.
  • Frescura: creemos en proyectar una imagen siempre entusiasta, fresca y atractiva que infunda confianza a los alumnos y colaboradores del Centro de Estudios Gestalt.
  • Disciplina: creemos que la disciplina, puntualidad, el orden y la limpieza son hábitos que debemos fomentar en los integrantes de toda la comunidad.

 

 

01 800 UDISEÑO | CONTACTO CANCÚN | CONTACTO VERACRUZ

COPYRIGHT ® CENTRO DE ESTUDIOS GESTALT.  |   AVISO DE PRIVACIDAD